Amarraron como puerco a presunto ladrón

0
117

La policía lo salvo de ser linchado

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, Hgo.- Indignados vecinos encueraron y amarraron a un poste a fallido ladrón, esta mañana en la carretera Apan-Almoloya, efectivos de Seguridad Municipal y Policía Estatal lo salvaron de ser linchado.

Efectivos de Seguridad Municipal de Almoloya informaron que, aproximadamente a las 10:20 horas de hoy, sobre la carretera Apan – La Unión, cerca del restaurante Las Ranas, observan a un grupo de aproximadamente 50 personas que tienen a un sujeto detenido y amenazan con lincharlo.

El sujeto fue desnudado, quedó en calzoncillos, lo golpearon y amarrarón a un poste de energía eléctrica, fue señalado de haber cometido un robo en el municipio de Almoloya.

Octavio Gutiérrez, jefe de la policía de Almoloya, inicio el dialogo con las enardecidas personas para evitar se comprometieran, los convención de iniciar su carpeta de investigación y fue como lograron rescatar al presunto criminal.

Por sus iniciales, el detenido fue identificado como A.J.H., de 32 años, vecino de la colonia Infonavit de Apan, mismo que fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda con estricto apego a derecho.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí