Bolatinan a ex policías para que no les den trabajo

0
51
Imagén de la maniestación de oficiales de Seguridad Municipal.

Jefa de Seguridad Municipal y su alcalde

Por Juan Sabino Cruz

EPAZOYUCAN Hgo.- Ineptitud y abuso de poder exhiben Fidel Arce Santander, Presidente Municipal priista de Epazoyucan y Rosa Elba García Gasca, Directora de Seguridad Municipal quienes boletinaron a ex oficiales de Seguridad Municipal que renunciaron para evitar agredir a su pueblo.

Como se informó con oportunidad, elementos de Seguridad Municipal de Epazoyucan, a finales del año pasado, realizaron un paro de labores para protestar y exigir la destitución la directora de la corporación Rosa García Gasca que coludida con su alcalde exigía ser productivos a los uniformados.

Los gendarmes para ingresar dinero debían cometer arbitrariedades en contra del pueblo.

Fidel Arce Santander, alcalde priista de Epazoyucan, quien se sentía apadrinado por un ex aspirante a gobernador que ahora ha quedado fuera, se negó a quitar a la nefasta jefa de policía que parece si es “Productiva” a costa de la pobreza de la gente de Epazoyucan.

Por dignidad y para evitar seguir agrediendo a su pueblo, nueve oficiales de Seguridad Municipal renunciaron después de ser ignorados en la manifestación y, literalmente, dejaron desmantelada la corporación policíaca.

COBARDE RESPUESTA

Ahora, los oficiales que renunciaron se quejan de no encontrar trabajo en virtud que la referida Rosa Elba García Gasca, Jefa de la Policía Municipal de Epazoyucan y el inepto Presidente Municipal, Fidel Arce, boletinaron a los gendarmes que renunciaron para que no sean contratados en otro municipio de Hidalgo.

Pareciera que la misma ineptitud de la jefa de policía existe en la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Hidalgo que nada ha hecho por frenar los abusos y sancionar a la jefa de policía que atenta contra las garantías individuales de los ex uniformados.

Respecto a los integrantes de la Asamblea Municipal de Epazoyucan, sin duda, no vale la pena mencionarlos, son tan ignorantes que desconocen sus obligaciones como representantes del pueblo y erróneamente se inclinan al ver como su jefe al arbitrario alcalde priista Fidel Arce.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí