Próxima inauguración de “Puente Atirantado”

0
90

Reconstruirán las destruidas calles de Pachuca

Atenderán abusos en la empresa Met-Met

Por Juan Sabino Cruz

Pachuca, Hgo.- Después de varios aplazamientos por “detalles técnicos”, será al medio día del primero de enero del 2022 cuando se ponga en servicio el llamado “Puente Atirantado” de la “Súper Vía Colosio”, así se terminaran los embotellamientos al sur de esta ciudad capital.

José Meneses Arrieta, Secretario de Obras Públicas en el Gobierno de Hidalgo, responsable de la polémica y faraónica obra, fue el encargado de hacer el anuncio oficial sobre la culminación de la tercera etapa de la “súper vía Colosio” que consistió en la edificación del “puente atirantado” ubicado en el cruce de los bulevares Luis Donaldo Colosio y Felipe Ángeles.

Personal especializado y altamente calificado tardó casi dos años en la construcción de esta mega obra que es segura, se ejecutó con altos estándares de calidad y será duradera para que la disfruten cientos de miles de Hidalguenses.

Meneses Arrieta precisó que a la puesta en marcha de la obra se ha invitado a personalidades de la política local y nacional para que estén puntuales al medio día del primero de enero del 2022, así podrán corroborar que las cosas se hacen bien en Hidalgo.

ATENCIÓN A OBREROS

Personal de las Secretaria del Trabajo y Previsión Social se encargará de brindar asesoría legal a los trabajadores de las diferentes empresas que han sido despedidos sin recibir su finiquito, sufren malos tratos por parte de empresarios o jefes y a los que no les entregaron el aguinaldo, especialmente en la zona del altiplano de Hidalgo.

Inclusive, se anuncia una depuración de malos sindicatos llamados “blancos” que son buenos para cobrar las cuotas sindicales, pero malos para defender a sus representados.

Inecesaria construcción de una barca en Valle de San Javier.

RECONSTRUEN CALLES DE PACHUCA

Sergio Baños Rubio, quien llegó como ingeniero al cargo de P=residente Municipal priista de Pachuca, pero después de unos meses quedó como simple ciudadano porque le acreditaron que carece de título profesional, ha dado cachetada con “guante blanco” a sus detractores políticos.

Pues si bien es cierto que gasto en forma innecesaria varios millones de pesos en la construcción de enorme barda que asemeja una muralla a un cortado del bulevar Colosio para proteger a sus cuates de Valle de San Javier, también es cierto que ha estado ahorrando para reconstruir la abandonada infraestructura urbana de Pachuca.

Baños Rubio en su conferencia de prensa virtual anuncio que cuenta con muchos millones de pesos que ahora no serán para sus amigos los ricos de Valle de San Javier, ahora si la inversión será para atender prioridades como son reconstrucción de calles y avenidas de la capital, mejora del pésimo mantenimiento a las áreas verdes y la recolección de basura, reparación de luminarias de alumbrado público y semáforos, retiro de tantos tianguis cuyos vendedores entregan cuotas a sus líderes y no a las arcas municipales, entre otras muchas irregularidades.

Inocente palomita que te dejaste engañar. Feliz 28 de diciembre a todos  nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí