Ajustes de mandos policiacos para mejorar la seguridad en Hidalgo

0
48

Rotación de delegados de la Policía Estatal

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Para evitar compadrazgos y malos vicios, así como mejorar la seguridad en Hidalgo, se llevó a cabo la rotación de delegados de la Policía Estatal en distintos puntos de la entidad, entre estos la zona del altiplano donde el hampa esta desatada.

Alejandra Hernández Castro, llega como nueva delegada de la Policía Estatal en Apan, sustituye en el cargo a Alejandro Juárez Hernández, mismo que hizo buen papel y fue rotado a Tulancingo.

Pedro Hernández Reyes, quien se desempeñaba como delegado de la Policía estatal en Ciudad Sahagún, en realidad su desempeño fue gris, quizá por sus nuños resultados fue retirado y enviado con el mismo cargo a Ixmiquilpan.

Matías Pérez Espinoza, llega como nuevo delegado de La Policía Estatal a Ciudad Sahagún, con la encomienda de hacer un mejor papel y enfrentar con éxito a la delincuencia.

Por cierto, deberá quitar malos vicios como son los improvisados retenes, uno fue instalado después de las 13 horas de ayer, en el entronque de la carretera estatal Tepeapulco-Santo Tomás y en entronque con el liba miento de Tlanalapa.

Se instaló improvisad reten sin señalización, ni medidas de seguridad, solamente con una patrulla a la orilla y, sin duda, se pone en riesgo la integridad de los gendarmes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí