Presunto ladrón enfrenta proceso penal por robo calificado

0
34

E

Pachuca de Soto, Hgo.- A través de investigaciones de un agente del Ministerio Público adscrito a la  Subprocuraduría oriente, un juez de control dictó auto de vinculación a proceso para una persona por hechos que la ley señala como robo calificado.

El 8 de junio de 2020, al exterior de un domicilio de Pachuca de Soto, la víctima tuvo un altercado con el probable responsable identificado como Enrique “N”, quién despojó de sus pertenencias a la persona agraviada, para posteriormente darse a la fuga.

La víctima denunció los hechos ante el Ministerio Público, autoridad que inició la carpeta de investigación por robo calificado. Esta representación social al frente de las investigaciones, reunió los datos de prueba suficientes contra el probable y los presentó ante el juez de control.

Como resultado de la audiencia inicial, la autoridad judicial dictó la vinculación de proceso para Enrique “N”, por robo calificado.

La medida cautelar impuesta, es la firma periódica cada 60 días y la prohibición de comunicarse con la víctima y testigos. El plazo para la investigación complementaria es de tres meses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí