Nueva Alianza lleva a cabo la segunda edición del Congreso de Mujeres

0
27

Huasca de Ocampo, Hidalgo.- Comunicación Social – Este sábado el Movimiento de Mujeres del partido turquesa encabezado por su Coordinadora Sagrario Díaz Granillo llevó a cabo en el municipio de Huasca de Ocampo la segunda edición del congreso dedicado a estructuras de mujeres «Feminizando la Política» donde contaron con la presencia de su Dirigente Sergio Hernández Hernández quien inauguró el magno evento, sumándose a dicha ceremonia la Diputada María Adelaida Muñoz Jumilla, las Diputadas Suplentes Andrea Hernández Vite y Ericka Olguín Hernández, ex Diputadas, ex Presidentas Municipales y regidoras en funciones.

Posteriormente se continuaron los trabajos con una serie de conferencias: «Elevando Nuestra Voz Pública», impartida por la Dra. Mónica Mendoza Madrigal quien dió a conocer estratégias enfocadas a la comunicación política en razón de género. Así tambien la doctora Ruth Zavaleta Salgado impartió el taller: «Políticas Públicas Feministas» con motivo de brindarles a las participantes una idea más clara de como posicionarse en un escenario cada vez más abierto a la paridad de género y competitivo en la vida democrática de nuestro Estado.

Así es como Nueva Alianza Hidalgo a través de su Movimiento de Mujeres continúa apostando al empoderamiento de la mujer en nuestro Estado, destacando por su ardua labor de realizar cursos, talleres, conferencias y diplomados en favor de sus estructuras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí