Violento asaltó a una gasolinera

0
56

Amarraron al empleado y se llevaron hasta la caja fuerte

Por Juan Sabino Cruz

TLANALAPA, HGO.- Un par de maleantes sorprendieron al despachad9or de una gasolinera que fue atado de pies y manos para después apoderarse de objeto de valor, incluida la caja fuerte con la venta del día.

Aproximadamente a las 02:30 horas de hoy, mientras usted dormía, oficiales de Seguridad Municipal se trasladaron a la gasolinera “Ariel”, ubicada en la carretera Tlanalapa – Ciudad Sahagún, para atender un supuesto robo con violencia.

Los guardianes del orden llegaron al lugar donde encuentran amarrado de pies y manos al empleado en turno identificado como J.J.R.E., víctima del asalto.

El afectado explicó que fue sorprendido por dos sujetos desconocidos que lo amagaron con armas de fuego, para después atarlo de pies y manos y encerrarlo en un cuarto trasero del mismo expendio de combustible.

Un vecino pudo dar aviso para pedir auxilio a Seguridad Municipal.

En gerente de la gasolinera identificado por su iniciales como R.E.M., realizo una revisión de los objetos de valor y estableció robaron  dos computadoras, un cp., un DVR que es la memoria de las cámaras y la caja fuerte con dinero en efectivo.

Quedó claro que desconocen la cantidad exacta que se encontraba en la caja de seguridad, así que se iniciaría carpeta de investigación para que se proceda legalmente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí