Alerta con falsos inspectores de PROFECO

0
82
Extorsionadores de comerciantes.

Dedicados a extorsionar comerciantes

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Comerciantes de Ciudad Sahagún alertan sobre la presencian de falsos inspectores de la PROFECO que se han dedicado a extorsionar con la amenaza de usar sus facultades para cerrar negocios.

El señor Ángel “N”, vecino de Ciudad Sahagún, se comunicó a la redacción de EL REPORTERO para dar a conocer que, el pasado miércoles, fue víctima de una extorsión a manos de los supuestos empleados federales.

Estableció que en su negocio fue visitado por tres personas que se hacen pasar por personal de PROFECO que amedrentaron con clausurar su negocio y le exigieron altas cantidades de dinero.

Precisó que los extorsionadores son tres personas, dos hombres de aproximadamente 60 y 34 años, así como una muchacha, mismos que traen consigo un supuesto oficio que utilizan para cometer sus actividades ilícitas.

Ángel “N” reconoció que fue sorprendido y entregó al trio de maleantes la cantidad de dos mil 400 pesos, ignora cuanto pudieron sacarle a otros de sus compañeros.

Las fotos de los presuntos responsables fueron captadas por cámaras de video.

El afectado exhorta a la población a no dejarse sorprender por esos vividores y en caso de detectarlos dar aviso a las autoridades policiacas para que sean detenidos y paguen por los dolitos que cometen.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí