José Uriel pasará más de 20 años tras las rejas por tentativa de feminicidio

0
23

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo,obtuvo a través de la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos de Género, sentencia condenatoria de 20 años de prisión para una persona por tentativa de feminicidio.

En el interior de un domicilio ubicado en Pachuca, el 27 de octubre del 2018, el agresor identificado como José Uriel “N” atacó a la víctima con un arma blanca, provocándole lesiones que pusieron en riesgo su vida.

El imputado fue detenido por las autoridades correspondientes y puesto a disposición de esta representación social, autoridad que inició la carpeta de investigación por tentativa de feminicidio y llevó a cabo las indagatorias que sirvieron para allegarse de datos de prueba.

Durante la formulación de la imputación que se desarrolló en audiencia inicial, dichos datos fueron expuestos ante la autoridad judicial, misma que dictó la vinculación a proceso contra quien en ese momento tenía calidad de probable.

Una vez que el ministerio público probó la plena responsabilidad de José Uriel “N” en los hechos imputados y luego de haber agotado todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó sentencia condenatoria de 20 años y 10 meses de prisión más el pago de una multa y la reparación del daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí