Permanecerá cerrado el Panteón Municipal de Pachuca

0
69

Coronavirus un peligro latente en Hidalgo

Pachuca de Soto, Hidalgo.- Las celebraciones de los fieles difuntos tendrán que esperar para mejores tiempos con la finalidad de evitar más contagios de Coronavirus. Por lo menos estará cerrado el panteón de Pachuca.

Las próximas fiestas con motivo de  “Día de Muertos”, tienen mucho arraigo en la sierra y huasteca de Hidalgo, la gente que trabaja en otras entidades o ciudades lejanas acostumbran suspender actividades para volver a su tierra, especialmente los profesores.

Ahora que se anuncia que Hidalgo está en semáforo verde, (al parecer por decreto), es una realidad que en sierra u huasteca habrá aglomeraciones de gente en los panteones y un aumento en los contagios, así que la Secretaria de Salud y alcaldías deberían implementar acciones preventivas.

SUSPENDEN ACTIVIDADES EN PACHUCA

El día 15 de octubre de 2021, Presidencia Municipal de Pachuca emitió un Aviso Importante que reproducimos.

“Debido a las medidas sanitarias que la pandemia aún nos obliga a implementar, se informa que el Panteón Municipal de Pachuca permanecerá cerrado al público en general del 31 de octubre al 3 de noviembre”.

Agregan que sólo se permitirá el acceso de servicios funerarios.

Finalmente explican que de igual forma las actividades culturales del Día de Muertos quedan oficialmente suspendidas en el panteón de la capital.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí