Faenas para transformar la imagen urbana

0
20

Intenso trabajo de Autoridades municipales

Por Gerardo Sol

CIUDAD SAHAGÚN.- Brigadas de trabajadores municipales realizan faenas semanales encaminadas a fortalecer el Programa de Transformación Urbana para mejorar la imagen de todo el municipio.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, encabeza una administración transparente y, sin descuidar sus actividades como ejecutiva del municipio, impulsa el trabajo en favor de la gente.

Este sábado, trabajadores de la Dirección de Servicios Municipales, Turismo y Servicio Médico, organizaron una gran brigada y con apoyo de vecinos limpiaron toda la unidad deportiva de Valle de Guadalupe.

Retiraron toda la basura, vegetación y cortaron el pasto entre otras muchas actividades, así entregaron un espacio deportivo con una nueva imagen que esperan así lo mantengan los habitantes del lugar.

Los vecinos agradecieron que la alcaldesa Marisol Ortega se preocupe por la imagen urbana, además indicaron que apoyan el Programa de Transformación Urbana.

Se reiteró que las faenas semanales se realizan con la finalidad de poder mejorar la imagen del municipio en un trabajo coordinado de Gobierno Municipal y ciudadanía.

#Tepeapulco

#CorazonDelAltiplano

#JuntosEsMásFácil

#EstamosTransformandoTepeapulco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí