Regidores toman liderazgo para trabajar en bien de Apan

0
58
Riesgo de accidentes por mal estado de carretera Apan-Emiliano Zapata.
Pequeños aguaceros destapan grandes hoyos en calle Benito Juárez de Apan.

Tocan las puertas del Congreso de Hidalgo

Por Juan Sabino Cruz

APAN, HGO.- Ante la falta de resultados por parte de la administración municipal, ahora, regidores de oposición al partido en el gobierno municipal, empezaron a realizar gestiones para dar mantenimiento a las carreteras estatales y principales vialidades de esta ciudad.

Es una realidad el pésimo estado en que se encuentran las principales calles y avenidas de Apan, las carreteras están para llorar y el mal estado ya origino accidentes graves.

Vecinos de la avenida Benito Juárez de Apan, informan que a raíz de sus quejas por el pésimo estado de la arteria donde viven, la autoridad municipal riega y empareja material pétreo que se ha convertido en dinero mal gastado, pues con a mínima lluvia reaparecen los hoyos.

Afirmaron que no ha funcionado el equipo de la alcaldesa Guadalupe Muñoz, así que ahora tocan puertas y han encontrado respuesta en un grupo de regidores.

Rafael Soto, Pastor Peñuñuri, Hilda Elizabeth Rodríguez y Naxhyp Gutiérrez, son cuatro regidores que dejaron a un lado los colores partidistas y unen esfuerzos para tocar las puertas del congreso de Hidalgo para gestionar la reparación de carreteras estatales y principales vialidades de Apan.

Los regidores afirmaron que mantienen dialogo con el diputado Jorge Hernández Araus, además buscaran los apoye el legislador Francisco Xavier Berganza, nacido en Apan, quienes sabrán sacar al municipio del abandono y rezago en que se encuentra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí