Motociclista derrapó y murió una mujer

0
26

El operador resultó con magullones

Por Juan Sabino Cruz

Pachuca, Hgo.- Joven mujer perdió la vida, en los primeros minutos de ayer, al caer de una motocicleta en movimiento cuando el operador derrapó y perdió el control del veloz vehículo.

Seguidores de EL REPORTERO informaron que la madrugada de ayer sábado, una lujosa motocicleta de pista con matrícula T11HG, circulaba veloz por las cercanías de Cuesco.

Explicaron que el vehículo derrapó, el operador perdió el control y cayó junto con una mujer que lo acompañaba y se golpeo con la guarnición sin que le sirviera el casco de protección que quedó a un lado de la ahora occisa.

La mujer acompañante se golpeó la cabeza y perdió la vida en el lugar, el operador resulto casi ileso, con algunos raspones en las rodillas y fue auxiliado por la Cruz Roja.

TARJETA INFORMATIVA

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició la carpeta de investigación por homicidio culposo, en agravio de una  persona de sexo femenino.

Los hechos ocurrieron en el boulevard Everardo Márquez y Javier Rojo Gómez, en Pachuca, mientras la persona que resultó sin vida viajaba a bordo de una motocicleta que era conducida por una persona de sexo masculino, quien resultó ileso.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí