Tres detenidos por robo y destrozoz en un motel

0
24

PACHUCA, Hgo.- Tres personas de género masculino fueron aseguradas por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, luego de ser reportadas por los empleados de un motel en el que presuntamente causaron destrozos y robaron parte del mobiliario de la habitación que alquilaron.

Fue a través del C5i Hidalgo, mediante el 911 de Emergencias, que se emitió el reporte por trabajadores del establecimento ubicado en el bulevar Santa Catarina, a la altura de Santiago Tlapacoya, municipio de Pachuca.

Al interior de la habitación se hallaron daños y faltante de mobiliario, además de que la pluma de acceso al inmueble también presentó afectaciones por impacto de vehículo.

En el dispositivo fue intervenida, en el bulevar Colosio, a la altura de la colonia Canutillo, una camioneta Chevrolet, tipo panel, color blanco, en la que se detectaron dos sofás y otros objetos.

Finalmente, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal detuvieron a dos adolescentes de 17 años y un adulto de 24, que dijo llamarse P.M.O., mismos que quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común relacionados con la carpeta de investigación iniciada tras los hechos.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí