Capturán a un par de ladrones de autotransporte

0
17

ATITALAQUIA, hGO.- En combate a la violencia y delincuencia, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo localizó y recuperó un tractocamión presuntamente robado en la comunidad de Tlamaco, municipio de Atitalaquia.

Tras el reporte al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, por el robo de un tráiler International, color naranja, acoplado a una góndola de carga, con placas del servicio público federal, elementos de la Agencia de Seguridad Estatal implementaron operativo para la búsqueda y localización de la unidad, que fue ubicada en la zona industrial del mismo municipio.

En el punto fueron detenidos dos hombres que tripulaban el tractocamión reportado, que se identificaron como J.F.G.C., de 34 años, y R.V.H., de 33.

Los individuos fueron detenidos y consignados ante la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí