Diputado exhorta a sus compañeros a trabajar en unidad en beneficio del Hidalgo

0
14

El diputado local de Morena, Luis Ángel Tenorio Cruz, exhorto a sus compañeros diputados para trabajar en unidad, sin distingo de colores, y en beneficio de la población hidalguense, a través de un posicionamiento que desarrolló en el marco de los trabajos de la sesión ordinaria número 9 de la LXV Legislatura del Congreso del Estado de Hidalgo.

Destacó que es un servidor del pueblo y buscará que en esta Legislatura de la inclusión, la democracia no sea sólo un concepto, si no que sea toda una realidad.

Próximo a la conformación de las comisiones, invitó a las y los diputados a sumarse a los trabajos con apego a la ley y no de intereses personales o de grupos, para dar salida a todas y cada una de las iniciativas pendientes de resolución.

Durante su exposición, reconoció el trabajo conjunto del presidente de la República, Andrés Manuel López, y el gobernador del Estado de Hidalgo, Omar Fayad, y siguiendo su ejemplo propuso, con respeto a los derechos humanos y a la igualdad entre hombres y mujeres, encontrar una vía armónica para crear puentes que contribuyan al flujo de los trabajos legislativos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí