Capturan a presuntos narcomenudistas

0
20

Mixquiahuala, Hgo.- Como resultado de acciones contra la violencia y la delincuencia en el Valle del Mezquital, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguró a cuatro individuos por su presunta relación con el delito de narcomenudeo.

Fueron oficiales de la Agencia de Seguridad Estatal, mediante la Unidad Especializada conocida como Correcaminos, de patrullaje y vigilancia carretera, quienes intervinieron a los hombres a bordo de un automóvil Audi, color negro, con placas del Estado de México.

El operativo se registró sobre la carretera Mixquiahuala-Tlahuelilpan, donde se les aseguraron, en la unidad, 30 bolsas pequeñas con probable droga sintética (cristal), una bolsa grande con al parecer marihuana y una báscula.

Quienes se identificaron como L.Y.R.E., B.J.G.R., L.J.M.C. y C.A.F.B., de 26, 24, 22 y 36 años, respectivamente, todos del género masculino, quedaron a disposición del Ministerio Público del fuero común para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí