Capturan a presunto ladrón de traileres

0
46

En el marco de las acciones de prevención y combate al delito que desarrolla la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, un hombre fue asegurado tras el reporte de robo de un tractocamión en el estado de Querétaro.

Fue en la localidad de Sayula, municipio de Tepetitlán, donde se recuperó el tráiler Freightliner, color rojo, con plataforma, y placas del servicio público federal.

La unidad había sido reportada como robada con violencia al C5i de Hidalgo, a través del 911 de Emergencias, y ello motivó la implementación de un dispositivo en la región colindante con el estado vecino.

El individuo, que se identificó como L.M.G., de 28 años, y el vehículo, quedaron a disposición de la Fiscalía General de la República, mediante su representación en Hidalgo, relacionados con la carpeta de investigación iniciada en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí