Entregan vehículos y herramientas para mejorar servicios

0
33

El compromiso es servir al pueblo

Por Gerardo Sol

TEPEAPULCO, HGO.- Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, acompañada por regidores y equipo de trabajo, el día de ayer, realizó la entrega de vehículos que se integran al parque vehicular con la finalidad de mejor los servicios que brindan a la población.

Frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal, fueron estacionados dos camiones de trabajo último modelo, color blanco, debidamente rotulados y orgullosamente hechos en Ciudad Sahagún por la firma JAC.

Dichos vehículos aparte de prácticos tienes todos los avances tecnológicos y se caracterizan por el ahorro de combustible.

La alcaldesa Marisol Ortega en compañía de integrantes de la Asamblea Municipal, así como de Feliciano Gutiérrez, Secretario General Municipal, entre otros servidores públicos, presidieron el evento de entrega de los vehículos que son integrados al parque vehicular.

Los vehículos y herramientas que se entregaron serán entregados especialmente a las direcciones de Obras Públicas y Servicios Municipales con la finalidad de que sean más eficientes en los servicios que brindan al pueblo.

La Presidenta Municipal estableció que desde el inicio de la administración el compromiso ha sido claro en relación a la optimización de los recursos económicos e inversión inversión en recursos materiales para el fortalecimiento de los trabajos.

Se estableció que falta mucho por hacer, se están atendiendo añejos problemas que otras administraciones no quisieron o no pudieron atender, ahora se trabaja sin distingos por el bienestar de todos los habitantes del municipio.

  Está claro que gracias a la aplicación honesta y transparente de los recursos económicos se avanza en adquisición de equipo que está al servicio del pueblo, así se logra mayor eficiencia en las actividades de cada una de las dependencias municipales.

#Tepeapulco

#CorazonDelAltiplano

#JuntosEsMásFácil

#EstamosTransformandoTepeapulco

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí