Impulsan el desarrollo y progrso de Tepeapulquenses

0
39

TEPEAPULCO, HGO.- La Presidenta Municipal, Marisol ortega López, promueve las áreas de oportunidad y cumple gestiones para impulsar el desarrollo de Tepeapulco.

El sábado 28 de agosto, como anfitriona recibió a Maribel Solís, Diputada Federal y presidenta de la Comisión de Ciencia y Tecnología del Congreso de la Unión; así como de Gustavo Alonso Cabrera, embajador de México en Nicaragua; Freddy Mendoza, Ministro de Economía de República Dominicana y el diplomático mexicano Sam Lobo.

La alcaldesa encabezo la comitiva en su recorrido por las empresas REYMA, DSF, JTT Y MILAND, ahí se dio a conocer el contexto del desarrollo empresarial del municipio de Tepeapulco.

Se subrayaron las oportunidades que se deben aprovechar mediante el impulso de las gestiones permanentes a nivel federal, así como los vínculos que se pueden alcanzar en el ámbito internacional.

Con estas giras de trabajo se busca impulsar el desarrollo económico del municipio que se detuvo hace varios años, pues se busca la llegada de nuevas empresas y la generación de empleos bien pagados.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, dio a conocer que estas acciones se mantendrán porque amplían la visión de las posibilidades que se pueden generar para la prosperidad y mejor calidad de vida de los Tepeapulquenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí