Homicida condenado a 25 años de prisión

0
32

TEPEAPULCO, hGO.- Un agente del Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría de Procedimientos Penales región poniente, acreditó plenamente la responsabilidad de una persona en hechos que la ley señala como homicidio calificado y consiguió sentencia de 25 años de prisión.

En marzo del 2019 en Tepeapulco, el ahora sentenciado identificado como José Héctor “N” disparó un arma de fuego contra la víctima en repetidas ocasiones hasta causarle la muerte.

Derivado de lo ocurrido, policías municipales arribaron al lugar de los hechos, sitio en el que detuvieron en flagrancia al imputado, quien posteriormente fue presentado ante el Ministerio Público para que se resolviera su situación legal.

El agente ministerial, reunió los datos de prueba necesarios contra el imputado y los presentó ante la autoridad judicial, quien dictó la vinculación a proceso del mismo, por homicidio calificado.

Tras agotarse todas las etapas del proceso penal, el tribunal de enjuiciamiento dictó a José Héctor “N” sentencia de 25 años de prisión.

El ahora sentenciado deberá pagar una multa como reparación del daño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí