Una mujer muerta y por lo menos cinco peligrosos criminales detenidos

0
108

Maleantes quisieron pasar por secuestrados

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Una mujer muerta de un balazo, dos maleantes heridos al huir y por lo menos otros tres detenidos en u fin de semana de éxito para la Policía Municipal y estatal adscritos en Apan. Los detenidos se asegura que son de alta peligrosidad y fueron trasladados a Pachuca.

Hasta el momento, la información fluye a cuentagotas, no se tiene nada oficial, sin embargo, investigación recabada por EL REPORTERO establece que una mujer fue asesinada de un balazo, al parecer en el rumbo de la colonia La Conchita, en esta cabecera municipal.

Presuntamente dos maleantes brincaron una barda para huir y en el intento uno se corta un dedo y el otro se fracturo una pierna, así que buscan atención médica haciéndose pasar como secuestrados que escaparon de sus captores.

Gracias a cámaras de videovigilancia se descubrió a los maleantes y quedaron detenidos por efectivos de la Policía Municipal y Estatal adscritos en Apan.

Paralelamente, por lo menos tres ocupantes de una moderna camioneta de color rojo cerrada, aproximadamente a las 17:30 horas de hoy, era perseguida por una patrulla de la Policía Estatal en la carretera de Calpulalpan-Apan, cerca de la vía del tren de esta cabecera municipal, otras patrullas les cerraron el paso e interceptaron a los prófugos.

Testigos informaron a EL REPORTERO que vieron a la policía bajar a por lo menos tres personas de la referida camioneta, entre estos a una mujer, inclusive, el vehículo de referencia se lo llevaron rodando sin necesidad de grúa.

Fuentes extraoficiales revelaron que los dos asuntos parecen ajenos uno del otro, sin embargo, están relacionados y según los primeros informes los cinco detenidos son peligrosos delincuentes que habían causado terror en la región del Altiplano de Hidalgo.

Trascendió que los capturados fueron trasladados a Pachuca, inclusive, se espera un comunicado oficial de los violentos hechos.

ULTIMA HORA

Fuentes dignas de EL REPORTERO establecieron que despues de la gran movilización policiaca que se registro en lacabecera municipal de Apan y carreteras del altiplano de Hidalgo, algunos maleantes habian escapado, sin embargo, fueron capturados por la Policía Estatal en Pachuca.

Seguimos en espera del comunicado oficial para darlo a conocer integro a nuestros lectores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí