Facilidades para asaltar una gasolinera

0
102

Se llevaron dinero en efectivo

Por Juan Sabino Cruz

APAN, HGO.- Sujetos desconocidos cometieron fácil asaltó a una gasolinera, encerraron a los empleados en el baño y huyeron al parecer con dirección a Calpulalpan.

Minutos antes de las once horas de hoy, se dio la voz de alerta sobre un asalto a la gasolinera con razón social “G500”, oficiales de Seguridad Municipal acuden a prestar auxilio.

Los uniformados se entrevistaron con un hombre identificado por sus iniciales como E.O.O.O, de 34 años, encargado de la gasolinera G500, vecino de Pachuca, quien informó que salió de las oficinas para acudir a realizar un deposito al banco.

Explicó que ya estaba en el automóvil cuando recordó que olvidaba el cubre bocas, así que dejo el dinero en una bolsa verde en el piso del coche Gol, color gris, placas de Puebla, bajó del automóvil para regresar a la oficina.

Preciso que iba del lado del copiloto, así que su compañera que conducía el coche vio aproximarse a dos personas quienes presuntamente le apuntaron con una pistola y les entregó la bolsa del dinero, sin precisar la cantidad.

Presuntamente fueron encerrados en el inmueble y tardaron media hora para salir y pedir auxilio, tiempo suficiente para que huyeran los maleantes que al parecer se fueron con dirección a Calpulalpan.

El encargado del expendio de combustible dijo que denunciaría el “curioso” robo ante el agente del Ministerio Público.

Está claro que existen algunas casualidades que podrían tomarse en cuenta para esclarecer los hechos, pues todo indica que alguien “Puso el dedo” para perpetrar el atraco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí