Diputada electa protagoniza riña entre ejidatarios

0
39

Su hermano perdió la elección y no aguantaron

Por Juan Sabino Cruz

El Arenal, Hgo.- La transparente elección del Presidente del Comisariado Ejidal de El Arenal no gusto a los perdedores que, supuestamente, encabezados por una diputada electa armaron el zipizape y por lo menos se habla de tres lesionados.

Vecinos de este municipio dieron a conocer que acode a la convocatoria  se inscribieron las planillas de los participantes y se citó la mañana de hoy para llevar la elección en el exterior del Auditorio Municipal que cuenta con espacio suficiente para guardar la sana distancia.

Refieren que todo el proceso fue transparente y el ganador fue Gabriel López Fuentes, lo cual no gusto al perdedor Zenón Zúñiga Fuentes, hermano de la ex priista Adelfa Zúñiga que ahora es diputada local electa por MORENA.

Presuntamente, la diputada electa se dedicó a ofender a los representantes de la Procuraduría Agraria, después pasaron a los golpes entre los asistentes con saldo de por lo menos tres heridos por golpes contusos provocados con palos y al parecer tabiques.

REPORTE POLICIACO

Aproximadamente a las 14:40 horas de hoy, oficiales de la Policía Municipal reportaron una riña en el Auditorio Municipal de El Arenal.

La corporación municipal manifiesta que en el interior del auditorio se suscitó una riña de personas por la inconformidad del cambio de comisariado ejidal.

Se cancela dicha asamblea, se retiran las personas, así mismo no proporcionan información de quien recibe el cargo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí