Acciones para mejorar infraestructura e imagen urbana

0
34

Munícipes y funcionarios hace faenas por amor al pueblo

Por MARIO ESCAMILLA

Tepeapulco, Hgo.- Funcionarios y munícipes unen esfuerzos para ejecutar con éxito el programa denominado “Transformación Urbana” que consiste en tener en buen estado la infraestructura y libre de basura.

Es de todos conocido que anteriores administraciones municipales se olvidaron de las canchas deportivas, jardineras, prácticamente, hasta del barrido de calles y avenidas.

En las canchas de la colonia Abecedario el follaje supero el tamaño de las bancas metálicas que usan los espectadores.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, con apoyó de su equipo de colaboradores diseñaron un programa que busca mantener en buen estado la infraestructura urbana y mejorar la imagen urbana.

Para optimar recursos y evitar gastos de salarios, se convocó a los munícipes, funcionarios y empleados en general a participar en “faenas comunitarias” del programa “Transformación Urbana” que es un éxito.

La alcaldesa al frente de las brigadas de trabajo iniciaron la rehabilitación de áreas comunes en avenida Huichapan de Ciudad Sahagún, así continuaran por todas las colonias de la cabecera municipal, Ciudad Sahagún y en todas las comunidades.

«Este programa opera como parte del compromiso que el Ayuntamiento de Tepeapulco, funcionarios municipales y su servidora tenemos hacia los habitantes de todo el municipio”, dijo Ortega López.

Precisó que estos trabajos se realizan fuera de horarios laborales, sin otorgar alguna remuneración económica a los participantes, pues todos lo hacen por convicción y el amor que le tienen al municipio de Tepeapulco.

“Nuestra intención es que cada vez más personas se sumen al trabajo que estamos realizando para transformar a nuestro municipio». Concluyo Marisol Ortega, Presidenta Municipal de Tepeapulco.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí