Alerta: Asaltan para robar bicicletas de gama alta

0
49
En la foto aparece la costosa bicicleta robada a un menor y el coche con plca en que viajaban la ladrona.

Mujeres maleantes viajan en chevy blanco

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Bandas de maleantes integradas por mujeres son señaladas de cometer asaltos en agravio de jóvenes a quienes les roban sus bicicletas, especialmente de gama alta, una de las víctimas fue un jovencito que ya denuncio ante el agente del Ministerio Público.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/519834869102693

Invitan a la población en general a estar en alerta para evitar convertirse en víctima de las delincuentes que viajan en un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco.

En entrevista con Sergio, padre del menor afectado, explicó que, aproximadamente a las 12:15 horas de ayer, su hijo de 16 años circulaba en la calle Hidalgo, iba con dirección al barrio El Calvario en su bicicleta de fibra de carbono marca “Marín”, color gris del mismo metal, además tiene rines y letras rojas.

Una mujer gorda, chaparra y morena que viajaba en un automóvil Chevrolet Chevy, color blanco, placas NAX-21-32 del Estado de México, bajo de su coche para intervenir al menor y preguntarle por la ubicación de un laboratorio clínico.

El adolescente responde no saber sobre el establecimiento, sin embargo, es sorprendido por la desconocida que lo amaga con un arma punzante y lo obliga a caminar por la calle Hidalgo, después interviene otra fémina alta, morena y delgada quien lo despoja de su mochila y la bicicleta de gama alta con precio promedio de 50 mil pesos.

La amenaza continúa y el chiquillo es obligado a caminar hasta llegar a la calle Lauro L, Méndez, lugar donde aprovecha un descuido de la mujer asaltante y huye corriendo, busco su bicicleta pero ya no encontró a la maleante que se la quitó.

 El padre del afectado explicó que llamó a su hijo y este le comentó lo ocurrido, inclusive, todo quedo documentado con videos de camas de video de la zona donde se cometió el violento asalto.

Los hechos fueron denunciaos en la carpeta de investigación NUC- 00631 iniciada ante el agente del Ministerio Público.

RECURRENTES ASALTOS

El entrevistado explicó que el uso de la bicicleta es una tendencia que está en aumento en la zona del altiplano, en Hidalgo, en México y el mundo, por esta razón muchas personas adquieres vehículos de gama alta y surgen delincuentes que con una mirada saben cuáles son los biciclos caros para robarlos.

Invito a la población a extremar medidas de precaución y no dejarse sorprender por los ladrones que en este caso resultaron ser mujeres. Inclusive, de ubicar el carro donde viajaban las delincuentes informarlo a la policía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí