Hallaron un muerto en el Parian

0
23

PACHUCA, Hgo.- Un hombre fue asesinado o arrojado a las escalinatas del céntrico Parian de Pachuca, al amanecer de hoy, su cuerpo fue hallado tirado boca abajo y fue hallado por los comerciantes del lugar.

Comerciantes que se instalan en ese espacio comercial de objetos de segunda mano y en muchos casos robados, al amanecer de hoy, se comunicaron al número de emergencia para reportar que había un cadáver en la plaza ubicada en la esquina de la calle Miguel Ramos Arizpe y viaducto Nuevo Hidalgo.

La Policía Estatal acudió al lugar y paramédicos del cuerpo de bomberos intentaron prestar auxilio, sin embargo, al revisar al hombre se dieron cuenta que carecía de signos vitales, tenía un golpe en la frente y había un lago de líquido hemático.

La victima cuenta entre 55 y 60 años, vestía zapato choclo negro, pantalón café, playera gris, aproximadamente 1,70 cm de estatura, está en calidad de desconocido y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia acudieron a procesar el lugar en busca de indicios para identificar a la víctima y esclarecer los hechos que parece ser un homicidio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí