Acciones para erradicar violencia de género

0
28

Hay dos nuevas patrullas naranja

Nombramiento para Secretario de Seguridad

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Con la entrega de dos nuevas patrullas naranja, fue puerto en marcha el programa integral para atender y buscar erradicar la violencia de género que afecta a las mujeres por el mero hecho de serlo y constituye un atentado contra la integridad, la dignidad y la libertad de las féminas.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, acompañada por Fernando Villalobos Montalvo, Presidente del DIF Municipal, así como funcionarios y regidores, la mañana de hoy, asistieron a las oficinas que ocupa la Secretaria de Seguridad y Vialidad Municipal.

La alcaldesa realizó la entrega de dos patrullas naranja, equipadas y último modelo, marca JAC, mismas que fueron asignadas a personal capacitado que se enfocará a prevenir y trabajara por erradicar la violencia de género en todo el municipio de Tepeapulco.

Marisol Ortega de esta forma cumple su promesa de campaña que consiste en trabajar por proteger a los débiles, impulsar el respeto y unión familiar para tener una sociedad en armonía y libre de violencia.

El Presidente del DIF, Fernando Villalobos, agradeció a la alcaldesa el esfuerzo para asignar las dos patrillas naranja a la Secretaria de Seguridad Municipal, estableció que serán de gran ayuda para atender y erradicar la violencia de género y de esta forma estimular el respeto y armonía al interior de los hogares en el municipio.

NOMBRAMIENTO

Durante la entrega de patrullas, Marisol Ortega también entregó el nombramiento que acredita a Eduardo Mota como Secretario de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Tepeapulco.

El nuevo jefe policiaco que cuenta con estudios de licenciatura en criminalística en uso de la voz agradeció la distinción con la importante responsabilidad, se comprometió a trabajar con honestidad, estricto respeto a los Derechos Humanos y apegó al marco jurídico para beneficio del pueblo de Tepeapulco.

La alcaldesa exhortó a todo el personal a trabajar con honestidad y poner su mejor esfuerzo en proteger a la sociedad de todo el municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí