Rehabilitan alumbrado público en atención de la ciudadanía

0
91
Ahora luce bien iluminada la avenida Carlos Lazo.

Por Gerardo Solano

TEPEAPULCO, Hgo.- En atención a las demandas ciudadanas, esta semana, fue puesta en marcha la primera de tres etapas para la rehabilitación del alumbrado público en Tepeapulco y Ciudad Sahagún.

Marisol Ortega López, Presidenta Municipal de Tepeapulco, dio a conocer que se escuchan y atienden las demandas ciudadanas, evalúan prioridades y en la medida de las posibilidades implementan acciones en favor del pueblo.

Refiere que estaba en deplorable estado la red de alumbrado público, especialmente en la transitada avenida Carlos Lazo, la gente se quejaba en virtud que ven la oscuridad como sinónimo de inseguridad.

Fue elaborado un estudio y por factibilidad se decidió llevar a cabo en tres etapas la rehabilitación de las luminarias e iniciaron los trabajos en la avenida Carlos lazo que precisamente une a Tepeapulco con Ciudad Sahagún.

En los referidos trabajos se utilizan lámparas ahorradoras leds con calidad y tecnología de última generación para que sean duraderas en favor de los habitantes del municipio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí