Cuauhtémoc Cardenas recibió Doctorado Honoris Causa

0
30

El político embestido con la banda de Mixquihahuilense

MIXQUIAHUALA, HGO.- El Instituto Nacional de Administración Pública otorgó a Cuauhtémoc Cárdenas Solórzano el Doctorado Honoris Causa en reconocimiento a su dedicación y aportación en la investigación, análisis, estudio y reflexión de la administración pública del país.

Hasta este momento son sólo cinco  doctorados que ha entregado el Instituto de Administración Pública (INAP), uno de estos también fue recibido por el doctor José Ramón Amieva Gálvez por su amplia y destacada trayectoria. Mismo que ahora es Presidente Municipal de Mixquiahuala.

Estuvieron presentes en el acto protocolario el doctor Luis Miguel Martínez Anzures, Presidente del INAP, Olga Sánchez Cordero Dávila, Secretaria de Gobernación, la Senadora Ifigenia Martha Martínez y Hernández, el licenciado Antonio Ortiz Salinas y por supuesto el homenajeado Cuauhtémoc cárdenas y su familia, entre muchos otros.

Olga Sánchez Cordero externo su felicitación a Cárdenas Solórzano a quien definió como un «rompedor de paradigmas» que dedico su vida al servicio público y a la lucha por la búsqueda de un país más justo, igualitario y democrático.

El Ingeniero Cuauhtémoc Cárdenas expresó su agradecimiento al INAP por haber aprobado la iniciativa de concederle tal distinción y expuso de manera puntual su relación con la administración pública y sus diferentes disciplinas a lo largo de su vida.

Precisó que en su camino siempre se ha encontrado con normas a respetar para garantizar la eficiencia y eficacia de la gestión en el cumplimiento de la tarea encomendada, así como en beneficio de la colectividad.

CUAUHTÉMOC MIXQUIAHULENSE

El alcalde José Ramón Amieva Gálvez también otorgo a Cuauhtémoc Cárdenas la Banda de  Mixquiahualense.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí