Policía honesta al servicio del pueblo

0
54

Ángel Francisco Cervantes Zuleta.

Castigaran actos de corrupción

Por Mario Escamilla

Apan, Hgo.- “La Policía Municipal está para proteger a la sociedad y prevenir el delito, jamás permitiré que se cometan actos de corrupción”, así lo expreso Ángel Francisco Cervantes Zuleta, Director de Seguridad y vialidad Municipal en Apan.

El jefe policiaco entrevistado por EL REPORTERO dio a conocer que es hombre de resultados, afortunadamente goza de un prestigio que se ha ganado a pulso con el trabajo diario en el área de seguridad.

Dio a conocer que agradece el respaldo de Mauricio Delmar Saavedra, Secretario de Seguridad Pública en Hidalgo, así como la confianza de la alcaldesa Guadalupe Muñoz Romero y el cabildo que le dieron la confianza para hacerse cargo de la corporación policiaca y adelantó que no los defraudara.

Explicó que en primera hablo con la plantilla de uniformados y les explicó su trabaja es muy importante y consiste especialmente en la prevención del delito para proteger a la sociedad en general.

Advirtió que no tolera la corrupción y agregó que no entiende la acción de que un uniformado le quite cien pesos o más a gente humilde o con solvencia.

Al respecto precisó que las puertas de su oficina están abiertas para atender a la población, inclusive, para recibir quejas, pues será inflexible en el combate de la deshonestidad.

Enfatizo que hay un buen equipo de trabajo, como ejemplo esta que llevan varias detenciones de presuntos criminales de altura entre los que destacan los sujetos que robaron la caja fuerte de una tienda de autoservicio y con todo y el botín los alcanzaron en Chimalpa.

Los sujetos que balearon a un joven que viajaban en un taxi y fueron a darles alcance hasta Ciudad Sahagún, así como algún narcomenudista.

El jefe policía precisó que a los elementos que recuperaron el botín del robo a la tena de autoservicio recibieron un sencillo estímulo por su esfuerzo, buscará que estos sean más constantes porque todos ponen su mejor esfuerzo.

Adelantó que se realiza un estudio de la ciudad para mejorar la seguridad y también ampliar las áreas de estacionamiento en batería con la finalidad de mejorar la fluidez vehicular, todo en favor de los apanenses.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí