Albañil herido al caer de un segundo piso

0
59

Albañil herido al caer de un segundo piso

Oportuna atención de Protección Civil

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN.- Entre la vida y la muerte se debate un trabajador de la construcción que, la tarde de hoy, sufrió la caída desde un segundo piso mientras laborada en un inmueble de la colonia DINA.

Minutos después de las 13 horas de hoy, se da la voz de alerta sobre un accidente en la calle Mariano Escobedo, socorristas de Protección Civil Municipal de Tepeapulco con oportunidad se trasladan al lugar donde encuentran a un hombre tirado en el suelo, sangrando del parietal derecho.

Ahí les informan que el lesionado de 48 años trabajaba sobre el andamio y practicante sufrió la caída desde el segundo piso.

Con todos los cuidados fue puesto sobre la camilla y de inmediato trasladado a la clínica del IMSS de Ciudad Sahagún, donde los médicos lo atienden de una posible fractura de cráneo.

Eduardo Zepeda, director de Protección Civil, agradeció la oportuna llamada ciudadana para informar sobre el accidente, inclusive, comentó que todas las emergencias son atendidas de inmediato por instrucciones de la alcaldesa Marisol Ortega López.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí