Alerta: Oportunidades de empleo en el altiplano

0
110

Hoy viernes, en casa de cultura de Apan

Solicitan ingenieros, administrativos y hasta ayudantes generales

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- La Dirección de Desarrollo Económico Municipal invita a la población en general a participar en su programa “Un Día por el Empleo”, mañana viernes, donde reclutarán personal para cargos de alto nivel y hasta ayudantes generales.

La maestra Marlene Barragán, Directora de Desarrollo Económico de Apan, dio a conocer que Guadalupe Muñoz Romero, Presidenta Municipal de Apan, la instruyo para implementar acciones que beneficien y brinde oportunidades directamente a la clase trabajadora del municipio.

Comentó que han implementado una gran variedad a actividades, por ahora destacan los programas “Un Día por el Empleo”, el mismo se aplica mañana viernes 30 de julio.

Dijo que la empresa Grupack, inicia actividades el próximo mes de agosto en el vecino municipio de Emiliano Zapata, así que está en proceso de reclutar personal de diferentes niveles para todas sus áreas.

Explicó que representantes de la citada empresa estarán de 9 a 15 horas en la casa de cultura de Apan, ahí podrán recibir currículo y hacer entrevistas a interesados en trabajar como son ingenieros, personal administrativo y hasta ayudantes generales.

Expuso que mañana es la sexta ocasión que la empresa recluta personal en Apan, así que mañana viernes es el último día, invita a la población en general a presentar su currículo y aprovechar la oportunidad de incorporarse a una empresa de prestigio y estable.

MUCHAS OPORTUNIDADES

La eficiente funcionaria municipal invitó a la población en general a presentarse a la oficina de desarrollo económico del municipio donde recibirán amplia información sobre bolsa de trabajo en otras empresas, capacitación del SAT y hasta requisitos para acceder a créditos muy blandos que en verdad benefician al emprendedor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí