Adolescente preso por homicidio y lesiones en riña

0
27
Foto de archivo para ilustrar.

TLANCHINOL, Hgo.- Una agente del ministerio público especializada en justicia para adolescentes, adscrita a la Subprocuraduría de Derechos Humanos y Servicios a la Comunidad, acreditó ante un juez de control la probable responsabilidad de un joven en los hechos que la ley señala como homicidio y lesiones en riña.

En Tlanchinol, el pasado 3 de mayo, un adolescente de quien se reserva su identidad por razones establecidas en la ley, en compañía de otras dos personas, ingresaron a un establecimiento  donde se venden bebidas y alimentos en el que se encontraba la víctima, a quien agredió con un objeto punzo cortante provocando lesiones que pusieron en riesgo su vida. 

De lo anterior tuvo conocimiento la Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo (PGJEH) y con ello se inició la carpeta de investigación correspondiente, motivo por el que una representante del Ministerio Público se encargó de dirigir la investigación para recabar los datos de prueba contra el probable.

Durante la audiencia inicial la agente del Ministerio Público solicitó a una jueza de control especialista en justicia para adolescentes la vinculación a proceso del probable, misma que fue concedida por dicha autoridad.

Se fijó como medida cautelar el internamiento y fue establecido un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí