Narcomenudista capturado por Seguridad Municipal

0
129

Traía por cientos y gran variedad de drogas

APAN, HGO.- Un individuo fue asegurado por elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad Municipal de Apan luego de un reporte anónimo recibido en la central de radio, en el que se informaba sobre su presunta participación en hechos constitutivos de delito.

Con la información recibida, agentes municipales arribaron a la calle Hidalgo en una base de taxis conocida en la región, a efecto de localizar a un masculino que había abordado un taxi del servicio público de la región.

Con asistencia del Centro de Comunicaciones (c2), se dio localización y seguimiento por medio de las cámaras de video vigilancia, fue en la calle Hidalgo con Abasolo en la colonia Centro donde ubicaron al vehículo de servicio pública concesionado y abordó a una persona que coincidía con las características señaladas en el reporte, por lo que tras identificarse como policías municipales y explicarle el motivo de la intervención, le realizaron la inspección correspondiente.

Tras mostrar una actitud evasiva en todo momento, finalmente, la persona accedió a la revisión, encontrándole treinta bolsas de plástico con probable marihuana, cien bolsas de plástico con probable cocaína, veinticinco bolsas de plástico con probable cristal, catorce bolsas de plástico con probable piedra todos con una estampa con diseño y dinero en efectivo.

Luego de informarle que sería detenido por su presunta relación en el delito de narcomenudeo, le fueron leídos sus derechos y fue trasladado al área de retención primaria para su valoración médica y el inicio de los trámites legales correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí