Resultó herido al volcar y destruir su coche

0
38

Perdió el control sufrió el accidente

Por Juan Sabino Cruz

ALMOLOYA, HGO.- Un jovencito herido y su automóvil destruido fue el saldo que dejó una salida de camino, la tarde de hoy, en la carretera Apan-La unión a la altura de la desviación a la localidad de Tetlapayac.

Efectivos de la Agencia de Seguridad del Estado de Hidalgo dieron a conocer que, aproximadamente a las 14 horas de hoy, reportaron un accidente en la carretera estatal Apan – La Unión, casi a la altura de Santiago Tetlapayac, municipio de Almoloya.

Los uniformados acudieron al ligar donde encuentran un percance por salida de camino y volcadura del automóvil Volkswagen Pointer, color beige, modelo 2001, matrícula MJL-53-54 del Estado de México.

En apariencia, el conductor Antony “N”, de 25 años de edad, vecino de Tepepatlaxco, perdió en control del vehículo y ocurrió el hecho de tránsito, donde el vehículo quedó totalmente destruido y su ocupante malherido.

Elementos de Protección Civil de Almoloya atendieron al herido y lo trasladaron al Hospital del Altiplano en Apan. El maltrecho automóvil fue remolcado al corralón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí