Mujer detenida al conducir camioneta robada

0
17

ESTADO DE MEXICO.- En calles de la colonia Nueva España, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, aseguraron una camioneta de la marca Honda CRV, con placas del Distrito Federal, la cual cuenta con reporte de robo. Tanto la conductora como la unidad, quedaron a disposición de la Fiscalía General del Estado.

Elementos de la Policía Estatal del grupo motorizado Dragones, efectuaban sus labores de vigilancia en la colonia referida y al circular por la avenida de los Maestros, detectaron en circulación una camioneta de la marca Honda CRV, color plata, modelo 2019, con placas de circulación del Distrito Federal, cuya conductora no respetó la luz roja del semáforo, por lo cual le marcaron el alto.

Casi de inmediato, a la altura de la calle Fray Pedro de Gante, la persona al volante detuvo la marcha, por lo cual, los uniformados se aceraron para entrevistarse con la conductora de nombre Rosa Yareth de 37 años, a quien le solicitaron sus documentos.

Asimismo, procedieron a consultar los datos de la unidad en el C5 SITEC y fue así que se conoció que la camioneta, contaba con reporte de robo vigente en el Estado de México, motivo por el cual, la camioneta fue asegurada y puesta a disposición de las autoridades correspondientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí