Importación de asaltantes del Estado de México

0
27

Ya fueron capturados

ATOTONILCO DE TULA.- En acciones interinstitucionales, la Policía Municipal de Atotonilco de Tula, incorporada al Mando Coordinado, y la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo, llevaron a cabo la detención de tres individuos presuntamente relacionados con el robo mediante asalto a transeúntes.

Como resultado de un reporte ciudadano, personal de ambas corporaciones logró la detención de tres personas originarias del municipio de Zumpango, Estado de México.

Los individuos responden a los nombres de L.E.D.J., de 28 años, M.M.S. de la misma edad y F.J.A.Z., de 21, señalados de robar las pertenencias de dos personas en vía pública.

A bordo de un vehículo de transporte público, en su modalidad de taxi, Nissan Tsuru, con placas de circulación del Estado de México, fueron detenidos cuando ya se daban a la fuga.

En el interior del vehículo les fue detectada un arma de fuego calibre nueve milímetros, abastecida con siete cartuchos útiles.

Finalmente, a disposición del Ministerio Público fueron puestas las tres personas presuntamente implicadas en el hecho delictivo, para las investigaciones en consecuencia.

La Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo reitera el llamado a la ciudadanía para contribuir con estas acciones, realizando reportes mediante el 911 de Emergencias y/o al 089 de Denuncia Anónima.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí