Baile popular deja tres muertos en brutal riña

0
29
Foto de archivo para ilustrar.

alcalde de Tepeji del Río.

Ineptitud del alcalde de Tepeji del Río

Por Juan Sabino Cruz

TEPEJI DEL RÍO, Hgo.- La falta de capacidad del gobierno municipal origino que en plena pandemia se organizará una feria y baile popular con excesiva venta de bebidas embriagantes que termino en brutal riña con saldo de por lo menos tres muertos.

Lectores del EL REPORTERO informaron que, la madrugada de hoy, ocurrió una tragedia en la localidad de  Santa María Magdalena, municipio de Tepeji del Río, lugar donde celebraban la feria del pueblo y un baile popular.

Precisaron que es imposible que el inepto priista Salvador Jiménez Calzadilla, Presidente Municipal de Tepeji del Rio y su inoperante equipó de colaboradores hayan tolerado la organización de la celebración ante la creciente ola de contagios por la pandemia de Covid 19.

Hay un dicho popular que reza: Orden no supervisada es una pendejada”, sin duda, le queda como anillo al dedo al alcalde y su gabinete, lamentablemente, su error ya cobro vidas, ni siquiera mandaron seguridad para resguardar el orden.

Los vecinos indican que hubo un baile popular con tambora, las bebidas embriagantes corrieron como río y, durante la madrugada de hoy, se registró una gran riña iniciada por los borrachos.

En el lugar de los hechos quedaron tendidos los cuerpos de dos personas, uno más con herida de bala pereció al ser ingresado a un nosocomio del municipio.

COMUNICADO OFICIAL

Información oficial establece que, a las 05:00 horas de hoy, efectivos de la Policía Municipal de Tepeji del Río atiende incidente en colonia Santa María Magdalena.

Al arribar al lugar, por versiones de testigos, se registró una riña por varios individuos en estado de ebriedad.

Se localizan dos personas del género masculino, sin vida, de aproximadamente 48 y 54 años de edad, originarias de la misma colonia.

En ambos individuos se aprecian lesiones por golpes.

El sitio quedó resguardado en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

Por ahora el saldo fue de tres muertos, sin embargo, el problema podría agravarse por contagios de Covid-19 que están en aumento. Todo por la ineptitud e irresponsabilidad de la autoridad municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí