Delincuentes emboscaron a Policía Estatal y Municipal

0
26

Un gendarme resulto hérido

IXMIQUILPAN, Hgo.- Derivado de la implementación de operativo de seguridad y vigilancia la madrugada de este jueves en la región Ixmiquilpan-Tasquillo, oficiales de Policía Municipal, en conjunto con la Agencia de Seguridad Estatal, fueron agredidos con detonaciones de arma de fuego en la localidad de El Portezuelo.

Los agentes repelieron la agresión y con ello se inició una persecución, dándose a la fuga las tres unidades particulares y asegurando una camioneta previamente robada en el municipio de Ixmiquilpan.

Por los hechos, un elemento de la Policía Municipal de Ixmiquilpan resultó lesionado, motivo por el que fue trasladado al Hospital Regional del Valle del Mezquital, además de resultar tres unidades policiales con daños en carrocería.

Las Unidades de Videovigilancia y Análisis Criminal del C5i recabaron información mediante el sistema urbano de cámaras y se ha dado intervención a autoridades de investigación para el seguimiento de los hechos y su posible relación con actividades delictivas registradas.

Las instituciones de seguridad federal, estatal y municipales de la región mantienen operativo para la localización de las personas y vehículos involucrados en los hechos.

-0-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí