Renunció el Secretario de Seguridad Municipal

0
68

Alberto Jared Arce Valencia cumplió con eficiencia

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- En forma sorpresiva, la mañana de hoy, se dio a conocer la renuncia del comandante Alberto Jared Arce Valencia, mismo que venía realizando un buen y efectivo trabajo como Secretario de Seguridad y vialidad Municipal de este municipio.

Arce Valencia, formado en la Policía Federal, llegó con al cargo el día 15 de diciembre con la actual administración municipal que encabeza Marisol Ortega López.

El jefe policiaco desde su llegada empezó a luchas contra la corrupción, desapareció los acostumbrados retenes que se instalaban para extorsionar gaseros y automovilistas, dejaron de hacerse detenciones arbitrarias y se buscó mayor eficiencia de los uniformados para atender las llamadas de auxilio.

Inclusive, durante su estancia en la corporación dio buenos resultados al haber ejecutados 126 detenciones, muchas de estas puestas a disposición del agente del Ministerio Público del fuero común y federal, rescataron a 19 personas y recuperaron diez carros robados.

Esa es solamente una parte del buen trabajo ejecutado Alberto Jared Arce Valencia, aun cuando ciertamente hubo algunos problemas de “grilla barata”, el jefe policiaco sorteo las adversidades y durante su encargo siempre buscó proteger a la sociedad de Tepeapulco-Sahagún.

Arce Valencia dijo a EL REPORTERO que agradece la oportunidad que le dieron para servir al pueblo de Tepeapulco, estableció que siempre actúo dentro del marco de la legalidad y por cuestiones personales ha decidido presentar su renuncia.

El experimentado mando policiaco deseo suerte a su sucesor que podría ser Eduardo Mota Morales quien se desempeñaba como su segundo en la misma corporación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí