Patrulla vs. Autobús: Cinco policías lesionados

0
113

Esta mañana en la vía Apan-Tepeapulco

Por Juan Sabino Cruz

APAN, HGO.- Tres mujeres y dos hombres que laboran como gendarmes de la Policía Municipal de Almoloya, esta mañana,  resultaron heridos al chocar su patrulla contra un autobús de pasajeros, en la carretera Apan-Tepeapulco, a la altura de la desviación a la localidad de La Laguna.

Aproximadamente a las 06:20 horas de hoy, se reporta un accidente en el referido tramo carretero, sin demora acuden efectivos de Seguridad Municipal de Apan, Policía estatal y cuerpos de auxilio.

En el lugar localizaron un autobús de la marca Mercedes Benz, color gris con franjas naranjas, rojas y amarillas, modelo 2009, matrícula 81-HA-2Z  del Servicio Público Federal, con Razón Social Autobuses Alas de Oro S.A de C.V., mismo que era conducido por Ernesto Adán Alvarado García de 27 años.

Maltrecha de la parte frontal derecha se encontró una patrulla de Policía Municipal Almoloya marca Nissan- Tsuru, color Azul con placas de circulación HG735A-2.

Por el aparatoso accidente cinco elementos de la Policía Municipal Almoloya resultaron lesionados, paramédicos de Protección Civil Municipal de Apan auxiliaron a los gendarmes para llevarlos al Hospital General del Altiplano donde les brindaron atención médica.

Los lesionados son Berenice “N”, Alberto “N”, Fernanda “N”, Miguel Ángel “N” y Estefanía “N”,  Mares Morales.

Hasta el momento no se han precisado las causas del accidente, así que los dos vehículos involucrados fueron remitidos al corralón en tanto se deslindan responsabilidades.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí