Brutal e impune tortura a una jovencita

0
219

¿Dónde están los encargados de Procurar Justicia?

Por Juan Sabino Cruz

CIUDAD SAHAGUN, Hgo.- En el discurso se habla mucho de la protección a la mujer, inclusive de la búsqueda de desaparecidos, sin embargo, en la realidad dejan mucho que decir las mismas autoridades que podrían investigar publicaciones de Facebook donde existe tortura de personas.

Lectores de EL REPORTERO nos hicieron llegar videos de torturas que circulan en redes sociales, los mismos son recurrentes con diferentes personas que son humilladas, vejadas, amenazadas a punta de pistola o cuchillo y golpeadas con total impunidad.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre

Lo grave del asunto es que, supuestamente, los videos son tomados en algún inmueble de Tepeapulco, quizá como noticia criminal el tema deberá ser investigado,  pero todo indica que no interesa a los encargados de procurar justicia e integrantes de la Comisión de Búsqueda de Personas en la entidad.

En uno de los tantos videos se observa a un sujeto que golpea, insulta y amenaza con una pistola a una jovencita, aparentemente menor de edad, la victima llora, luce desesperada, el atacande después utiliza un cuchillo con el que dice le cortaría una oreja para obligarla hablar sobre una información que le pide.

El video es crudo y podrá verlo en esta página, al final dejamos el link, las autoridades deben saber dónde está ahora la afectada, quienes son sus padres, quizá tenga ficha de búsqueda, donde están las organizaciones de protectoras, las mismas feministas y, claro, que hacen las autoridades de Hidalgo.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/posts/10208986503695454?comment_id=10208986557376796&notif_id=1626730727972954&notif_t=feed_comment&ref=notif

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí