Temen que adolescente se haya ahogado

0
83

ULTIMA HORA: ENCONTRARON EL CUERPO

Lo buscan en la Laguna de la 20 de Noviembre

Por Juan Sabino Cruz

TEPEAPULCO, Hgo.- Diversos cuerpos de auxilio participan que la búsqueda de un adolescente que presuntamente se habría metido a refrescar en la charca y hasta el momento no lo encuentran.

Mauri Joel Cortes Espejel, de 15 años de edad, domiciliado en la colonia Las Haciendas de Apan, es el joven buscado en la laguna de la colonia 20 de Noviembre, municipio de Tepeapulco, justo en los límites con Apan.

Después de las 18 horas de hoy, se reportó que un menor se metió a la laguna, al parecer en jurisdicción de Apan, lamentablemente ya no salió, así que la Policía estatal y Municipal de Apan y preventivos de Tepeapulco acudieron a prestar auxilio.

 Después se unieron a la búsqueda Protección Civil de Tepeapulco, así como buzos del cuerpo de bomberos de Pachuca.

Ahora ha empezado a oscurecer y al cierre de esta edición no se ha podido localizar al adolescente y se mantiene la búsqueda.

ULTIMA HORA

Iinformación de última hora obtenida por EL REPORTERO establece que los cuerpos de auxilio, aún de noche siguenron la búsqueda y, aproximadamente a las 21:06 horas encontraron el curpo del adolecente en las heladas aguas.

Ahora se espera la intervención de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para cumplir con los trámites legales y entegar el cuerpo a los familiares.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí