Violento asalto a un autobús de pasajeros

0
107

Maleantes huyerón en motocicleta

Por Juan Sabino Cruz

APAN, HGO.- Un par de maleantes cometieron violento asalto a un autobús de la empresa México-Texcoco que cubría la ruta Calpulalpan-Apan, la noche de ayer, todos los pasajeros fueron despojados de sus pertenencias y nadie denuncio los hechos.

Aproximadamente a las 21:30 horas de ayer, se dio la voz de alerta sobre supuesto asalto a taxista en la carretera estatal Apan-Calpulalpan, a la altura de Chimalpa.

Oficiales de Seguridad Municipal se trasladaron para atender el hecho ilícito, sin embargo, se enteran que fue asalto a un autobús y la unidad ya no estaba en el lugar.

Investigaron y localizaron a un chofer identificado por las iniciales D.S.M. de 40 años,  operador de un autobús marca Volvo, propiedad de la empresa transportista México-Texcoco, con terminal en la esquina de las calles Zaragoza y Morelos de Apan.

Dijo que por separado dos sujetos abordaron la unidad en calidad de pasajeros, uno en la terminal de Calpulalpan y en otro por la llantera, esto en el estado de Tlaxcala.

Después de ingresar a Hidalgo, uno de los ocupantes se incorpora de su asiento, saca una pistola y hace un disparo en el interior del autobús, el cómplice se dedica a despojar de sus pertenencias a los aproximadamente 18 pasajeros.

Precisó que los delincuentes descienden a la altura de la construcción de una bodega en la localidad de Chimalpa, lugar donde ya eran esperados por otros cómplices en dos motocicletas, abordan los vehículos y huyen con rumbo desconocido.

Al cierre de esta edición no se han denunciado los hechos ante el agente del Ministerio Público.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí