Prepotente funcionario agrede a jugadoras de voli

0
31

Por Juan Sabino Cruz

Tulancingo Hgo.- Bélico funcionario municipal es exhibido por despojar a deportistas de una cancha que siempre han utilizado y además agredir a una persona que captaba en video sus prepotentes acciones en esta ciudad de los satélites.

https:s://www.facebook.com/juansabino.cruzpelcastre/videos/146076897607710

El periodista Luis Felipe López Monrroy escribió: “Deportistas que por casi 20 años utilizan la cancha de voleibol en la unidad deportiva de esta ciudad, se quejaron por la agresividad de Arturo Delgado en contra de mujeres”.

El subdirector municipal, que también es entrenador de básquetbol, llegó a «tumbar» de la mano el teléfono  de una mujer que lo filmaba.

Las maestras jubiladas argumentan que su lucha es por defender el espacio que les están quitando en el gimnasio de voleibol. Ellas se están preparando para las competencias Nacionales de «Máster de Voleibol.

REPUDIADOS

Está claro que Jorge Márquez Alvarado, Presidente Municipal de Tulancingo, no debe permitir estas agresivas actitudes de sus funcionarios menores, debe poner ejemplar castigo, pues así es como se pierde credibilidad, confianza y apoyo del pueblo, un como ejemplo es la polémica forma como “ganó” la alcaldía.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí