Entregan escrituras a vecinos de “Pilares de la Democracia”

0
33

Trabajo coordinado de apoyo a personas humildes

Por Juan Sabino Cruz

APAN, Hgo.- Un total de 30 escrituras fueron entregadas a igual número de beneficiarios que habitan en la popular colonia “Pilares de la Democracia”, ahora cuentan con certeza jurídica sobre sus bienes inmuebles.

El ex regidor Mario Hernández Hernández fue el encargado de llevar a cabo la gestión con el apoyo de instituciones y la autoridad municipal.

A las once horas de ayer, en la sala de cabildos del municipio de Apan, dio inicio en evento de la entrega de escrituras para la regularización de la colonia “Pilares de la Democracia” que fue fundada hacer 20 años y carecía de certeza jurídica para cada colono.

La gestión del ex munícipe fue mediante el INSUS (Instituto Nacional de Suelo Sustentable), así como de la alcaldesa Guadalupe Muñoz y el pleno de la Asamblea Municipal que en forma solidaria con el pueblo condonaron el pago de traslado de dominio a los beneficiarios y estos solamente cubrieron el importe de inscripción en el Registro Público de la Propiedad.

Por actividades propias de su encargó no estuvo la alcaldesa Guadalupe Muñoz, sin embargo, presidieron el evento Héctor García Aguilera, Presidente Municipal de Emiliano Zapata, Laura Ramírez, asesor jurídico de INSUS, así como funcionarios y munícipes de la Asamblea Municipal de Apan.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí