Regidor atropella y mata a tres mujeres

0
29

Hay otros dos heridos

Santiago de Anaya, Hgo.- Cinco integrantes de una familia que viajaban en una motocicleta, el día de ayer, fueron atropellados por un munícipe en estado de ebriedad, tres mujeres murieron, mientras que un hombre y una niña están heridos de gravedad.

La mañana de hoy, en medios de comunicación electrónicos nacionales se dio a conocer el lamentable accidente donde se afirma que Hugo “S” “P” del Partido Encuentro Social Hidalgo y la sindico Roxana González viajaban en un automóvil.

Trascendió que munícipe conducía el vehículo con el cual impactó una motocicleta donde viajaban cinco integrantes de una familia, el asambleísta y su acompañante huyeron sin prestar auxilio a las víctimas.

A consecuencia del accidente murieron tres mujeres y el hombre y una niña están heridos de gravedad.

Indignados vecinos del municipio de Santiago de Anaya se manifestaron frente al Palacio Municipal, exigían justicia para las víctimas y la entrega de los presuntos responsables.

El regidor y la síndico se entregaron a la policía y fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público para que se proceda dentro del marco legal.

COMUNICADO DE LA PGJEH

La Procuraduría General de Justicia del estado de Hidalgo inició carpeta de investigación contra quien resulte responsable por homicidio culposo y lesiones por hechos ocurridos la noche de este 09 de julio de 2021 en Santiago de Anaya.

La policía municipal informó al Ministerio Público que en la calle Lagunilla, de la localidad Los Cerritos, una persona a bordo de un vehículo atropelló a cinco personas, de ellas resultaron sin vida tres (dos menores de edad) y dos más con lesiones que requirieron atención médica.

Personal de la PGJEH acudió al lugar para hacer el procesamiento del sitio y recabar indicios que serán integrados a la carpeta de investigación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí