En el PRI vamos por el camino correcto: Julio Valera

0
22

EPachuca, Hgo.- Julio Valera Piedras, dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Hidalgo, acudió a los municipios de Atotonilco el Grande, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca y San Agustín Metzquititlán para, junto con la diputada local electa Erika Rodríguez Hernández, realizar la entrega de reconocimientos a los Representantes Generales (RG) del organismo político por su labor en el pasado proceso electoral.

Al hacer uso de la voz, el dirigente del PRI Hidalgo conminó a las y los priistas que se dieron cita a continuar por el camino del trabajo, pues esto es seguir el ejemplo de Omar Fayad y de Erika Rodríguez, lo que permitirá ganar más terreno y de esta forma se entreguen buenos resultados en favor de la ciudadanía y del instituto político, “sigamos hacia adelante con más fuerza y energía”.

En ese sentido, quien dirige los destinos del Revolucionario Institucional, destacó que Hidalgo dio muestra de que sigue siendo un bastión priista, pues avanzó, esto, al referir los resultados obtenidos en el pasado proceso electoral.

Julio Valera adelantó que el PRI de Hidalgo inició con Atotonilco el Grande, Mineral del Chico, San Agustín Tlaxiaca y San Agustín Metzquititlán su gira de agradecimiento, pero que estarán visitando los 84 municipios, esto, con el fin de reconocer al corazón del priismo: militancia, estructuras, RGs, seccionales, Comités Municipales, entre otros.

“No dimos un solo paso atrás, el priismo avanzó, hoy tenemos distritos que no teníamos. Debemos de seguir en esa ruta. Somos el estado que tuvo el mayor porcentaje de votación a nivel nacional en lo que respecta a la votación priista. Vamos por el camino correcto, tenemos que esforzarnos aún más para seguir construyendo los triunfos que queremos en el estado”.

Valera Piedras presumió que la militancia y la ciudadanía son testigos de que los gobiernos del PRI destacan por brindar resultados, “a diferencia de lo que sucede en el ámbito nacional, en la entidad, Omar Fayad realiza acciones que benefician a la ciudadanía, lo que permitió que se avanzara en las elecciones intermedias”.

Por lo anterior, el líder priista refirió que estos resultados son muestra de orgullo, pues el PRI de Hidalgo, en cuanto al porcentaje de votación, pasó de ocupar el séptimo lugar a posicionarse en el primer escaño.

En tanto, Erika Rodríguez, diputada local electa, agradeció el trabajo de las y los actores que conforman el Revolucionario Institucional, pues el triunfo que obtuvo en el pasado proceso electoral obedece a la labor que realizaron durante la campaña.

Destacó que a pesar de que existían rumores de que la militancia se encontraba dividida, dieron muestra de la lealtad que tienen hacia el partido tricolor y también dieron ejemplo de un trabajo responsable. “La congruencia es la que nos debe de mover a todos”.

“Las grandes batallas se ganan con estrategia, con inteligencia, lealtad y trabajo permanente. A los priistas que hemos crecido en la adversidad, no nos detiene nada, vamos a sacar la casta y no vamos a permitir que nadie nos venga a dividir”, advirtió Erika Rodríguez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí