Efectivos operativos en la región de Zimapan

0
21

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo aseguraron a cuatro individuos por su presunta relación con el robo de un tractocamión y la privación ilegal de la libertad de un transportista en la región de Zimapán.

La detención de los tres hombres y una mujer se llevó a cabo durante un operativo de seguridad y vigilancia que policías de la Agencia de Seguridad Estatal desplegaban en la zona.

El incidente se registró en el lugar conocido como Pista Aérea, donde los ocupantes de vehículos, al detectar a oficiales estatales, los agredieron con disparos de arma de fuego y comenzó una persecución.

En el Centro de Zimapán fue asegurada una camioneta Ford F150, color rojo, con placas de Hidalgo, y a bordo dos personas quienes fueron intervenidas y que llevaban a un hombre privado de su libertad.

La víctima dijo ser conductor de un tractocamión que transportaba cemento y, previamente, a la altura del municipio de Huichapan presuntamente fue interceptado y despojado de la unidad.

En otro punto, a la altura del lugar conocido como Puente de Fierro, sobre la carretera federal México-Laredo, en los límites de Zimapán y Tasquillo, otras dos personas fueron detenidas a bordo de un auto Nissan Altima, color negro, con placas de Hidalgo, por policías estatales.

Asimismo, personal de la Policía Municipal de Zimapán localizó en la colonia Llano Norte el tractocamión robado.

A disposición del Ministerio Público del fuero común quedaron quienes dijeron llamarse C.I.G.L., D.B.A., Í.A.N. y A.L.R., de 20, 18, 39 y 38 años de edad, respectivamente, junto con los dos vehículos asegurados y el tráiler recuperado, para los trámites legales en consecuencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí